Angeles del infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World of warcraft GPLP
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Olas genteeee^^

Ir abajo 
+3
Rocknart
Juaks
Tesala
7 participantes
AutorMensaje
Tesala

Tesala


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 33
Localización : Frente el ordenador xD

Olas genteeee^^ Empty
MensajeTema: Olas genteeee^^   Olas genteeee^^ I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 3:29 pm

Olas, soy Fanny (Tesala en wow), hace poquito k estoy por aki xD
Soy la maga de poko nivel que ronda por ahi incordiando a la gente y leyendo el pensamiento a tesira xDDDDD lol!
EDIT: Aquí pongo mi foto mas reciente (no suelo hacerlas mas k en el salón del manga xDD)


Mmmm... no se... creo que lo dije todo... bueno, no, que tengo 16 añitos y trabajo de camarera en un bar (mi primer trabajo Very Happy)

Jeje, pos aora kreo k si ke ya me he presentado, oh, y por cierto, kuando vuelva yeray fantasma kiero proponer k se haga un cargo más elevado que infernal, como si fuera el guild master, pero no tan alto, porque la verdad, hay infernales k ni hablan ¬¬ Y votar a shinigamiona para k ocupe ese cargooo^^

Ciao gente, besicos y un abrazo muuu fuerteee ^^[img]Olas genteeee^^ Fanny[/img]


Última edición por Tesala el Miér Jul 01, 2009 10:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Juaks

Juaks


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 30
Localización : Universo, Vía Lactea, Sistema Solar, Tierra, Europa, España, mi casa XD

Olas genteeee^^ Empty
MensajeTema: Re: Olas genteeee^^   Olas genteeee^^ I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 3:37 pm

Hombreeee, digo... mujerrrrr por fin te pasas por aq, bienvenida, espero q te lo pases genial y eso.
Volver arriba Ir abajo
http://powerdesign.foroactivo.com
Rocknart

Rocknart


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 42

Olas genteeee^^ Empty
MensajeTema: Re: Olas genteeee^^   Olas genteeee^^ I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 8:21 pm

Bienvenida por aqui, y asi m e gusta animando a la gente a abrir la boca.
affraid

Sobre lo de Shini de acuerdo pero con una modificacion, yo propongo mas bien Master de Fiestas que cada vez que hay una se lo curra el chaval jocolor
Volver arriba Ir abajo
Molgor

Molgor


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 31

Olas genteeee^^ Empty
MensajeTema: Re: Olas genteeee^^   Olas genteeee^^ I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:25 pm

Oh diooos una feminaaa xD es bromilla jajaja bueno a si que ya trabajando eeeeh.....si los salones de manga no cuestan tantooo (Por lo menos en bilbaoo).. A todo esto de donde ser tu y todos los demas?...Bueno y que eso que bienveniadaaaa
Volver arriba Ir abajo
Shinigamiona




Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Olas genteeee^^ Empty
MensajeTema: Re: Olas genteeee^^   Olas genteeee^^ I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:25 pm

Bienvenida guapa, que bonito voy a llorar, me habeis tocado la vena sensible. espero que el ascenso de puesto también implique una subida de sueldo, pongamos el doble..... mmmmmmmm espera su no cobro nada.

Pd: espero que os lo paseis igual que yo o más de bien en esta hermandad.
Volver arriba Ir abajo
tesira




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 30
Localización : en mi kelly.. xD

Olas genteeee^^ Empty
MensajeTema: Re: Olas genteeee^^   Olas genteeee^^ I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 3:34 am

lo admites!!
me lees los pensamientos affraid
y aposta.. pale
esto no me lo esperaba Crying or Very sad
oye..k ay ai cosas pribadas Embarassed
ps sese..
me parece ien k se le otorge el cargo d fiestero al sr. shini drunken santa
pero ay k acer mas.. xD
k molan Very Happy
p.d propongo d k aya una, para elegir al king y a la queen d las fieshtas!! xD
ay tos ien vestios xD
nuse.. pa proponer algo xD
un besazo^^
Volver arriba Ir abajo
Hipona

Hipona


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 30
Localización : Lora del Rio(Sevilla)

Olas genteeee^^ Empty
MensajeTema: Re: Olas genteeee^^   Olas genteeee^^ I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 12:46 pm

como se ma podio pasar ami este post? ¿me pego? ¿me pegais? omg.... BSS MI AMORR!! TKM! I love you I love you Cool I love you I love you
muu wapa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Olas genteeee^^ Empty
MensajeTema: Re: Olas genteeee^^   Olas genteeee^^ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Olas genteeee^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles del infierno :: Taberna Infernal :: Presentate-
Cambiar a: