Angeles del infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World of warcraft GPLP
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cosplayearse es divertido^^

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Tesala

Tesala


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 33
Localización : Frente el ordenador xD

Cosplayearse es divertido^^ Empty
MensajeTema: Cosplayearse es divertido^^   Cosplayearse es divertido^^ I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 5:22 pm

No sabía donde poner este tema, si esta mal decidmelo, k no estoy acostumbrada a los foros xD
Miren, soy cosplayer, es decir, resumiendo mucho, k hago disfraces xDD

En la foto k puse en kiero veros la face de tesira, puse mi foto d hace dos años, iba cosplayeada de ameria xD

Pss keria saber primero si vais al salon del manga a menudo, o a eventos de el estilo... ps para hablar y eso, a una le gusta hablar de sus hobbys con la gente noo??

Ps eso, k si kereis hablar del asunto de cosplayearse (hacerte tu mismo el disfraz, aunque no sea ya de una serie, puedes unventartelo tu, claro^^) ya sabeis, pa' eso hice este tema.

Si lo he puesto mal o no kereis hablar de eso, ya os doy permiso para kitarlo, no os obligo en nah a que entreis en el mundillo este de cosplayearse xDD

Bueno, ps eso, besicos y un abrazo mu fuerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Hipona

Hipona


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 30
Localización : Lora del Rio(Sevilla)

Cosplayearse es divertido^^ Empty
MensajeTema: Re: Cosplayearse es divertido^^   Cosplayearse es divertido^^ I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 8:02 pm

disfrazarse.... las unicas veces que me disfrazado yo ha sido de peke, ke mi madre me disfrazo de spiderman y mosquetero santa

sube mas fotos tuyas asi disfrazada anda Very Happy asi nos das ideas de disfrazes y eso Smile

bsss jocolor
Volver arriba Ir abajo
Juaks

Juaks


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 30
Localización : Universo, Vía Lactea, Sistema Solar, Tierra, Europa, España, mi casa XD

Cosplayearse es divertido^^ Empty
MensajeTema: Re: Cosplayearse es divertido^^   Cosplayearse es divertido^^ I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:37 am

Como hipona, solo me e disfrazado de peque y alguna vez en carnaval con mis amigos.
Volver arriba Ir abajo
http://powerdesign.foroactivo.com
Tesala

Tesala


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 33
Localización : Frente el ordenador xD

Cosplayearse es divertido^^ Empty
MensajeTema: Re: Cosplayearse es divertido^^   Cosplayearse es divertido^^ I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 10:52 am

Cosplayearse es divertido^^ XD-2
Cosplayearse es divertido^^ XD-2-1

Zakuro Fujiwara, Tokyo Mew Mew.

Año: 2006

En un evento se me perdió la liga de la pierna izquierda...y eso me deprimio un poco.Esta es la mejor foto que encontre (que se ve el cosplay entero) pero la peluca estaba mejor peinada en otras. La Ichigo de la foto es Mika, una amiga que tiene 15 años y es ya una gran cosplayer! No se ve pero tengo la colita de lobo artás. El traje tiene una luz medio fucsia.

Besicos y un abrazo muuu fuerteee^^
Volver arriba Ir abajo
Molgor

Molgor


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 31

Cosplayearse es divertido^^ Empty
MensajeTema: Re: Cosplayearse es divertido^^   Cosplayearse es divertido^^ I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:52 pm

Este es el unico año que me he disfrazado en halloween de momia( muy pateticoo) un tio me dijo que iva del perro de scotex jaja
y en carnavales que me disfrace de Curaa ese fue divertiodo case a tres pareja e hice una confesion jajaja
Volver arriba Ir abajo
tesira




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 30
Localización : en mi kelly.. xD

Cosplayearse es divertido^^ Empty
MensajeTema: Re: Cosplayearse es divertido^^   Cosplayearse es divertido^^ I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 3:06 am

jaja k ueno Razz
kmo mola
yo de peke me acia los trajes pa carnabal..(kn ayuda d mi madre claro xD)
asta k me ice uno xulisimo d abestruz
y se confundian cn un pato y kn nose k mas :S
en ese momento dije k nunka mas..
pero si recuerdo k era mui divertido Razz
p.d: peazo pibon... (baba,baba) xD
un besazo wapisima^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cosplayearse es divertido^^ Empty
MensajeTema: Re: Cosplayearse es divertido^^   Cosplayearse es divertido^^ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cosplayearse es divertido^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles del infierno :: Taberna Infernal-
Cambiar a: