Angeles del infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World of warcraft GPLP
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola a todos soy Costillas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
costillas




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Hola a todos soy Costillas Empty
MensajeTema: Hola a todos soy Costillas   Hola a todos soy Costillas I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 11:04 am

Weno solo saludar a todos y dar las gracias a yeray por meterme en la hermandad el dia que empece con costillas ke no tenia ni idea de jugar como dice unos colegas mios ke juegan en el oficial era un nuff. Ahora ya soy un poco mas pro y tengo manos y to ya no soy un manco jeje. Pos na eso espero hacer muchas cosas con vosotros muchas raids y eventos y todo lo ke se nos ocurra y a ver si alguno se anima y nos montamos un grupo guapo de arenas para pegarles palizas a los alis.
Volver arriba Ir abajo
Shinigamiona




Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hola a todos soy Costillas Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos soy Costillas   Hola a todos soy Costillas I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 11:07 am

Bienvenido costillas......mmmmm costillas de cerdo que ricas......... siempre que te veo conectado pienso en eso....aa....que ricas.

Lo de grupos para las arenas es algo que tengo pendiente, sobre todo porque nunca participe y nose como va, asi que tendremos que informarnos y montra algo.

Bienvenido!!!
Volver arriba Ir abajo
costillas




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Hola a todos soy Costillas Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos soy Costillas   Hola a todos soy Costillas I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 11:19 am

Jeje grax, yo toi de acuerdo contigo tambien mi animal favorito es el cerdo esta tan delicioso ummmmmmmmmmmm. Pero recordad que yo no soy comestible no os vaya a entrar hambre despues de uno de esos fiestukis ke montais y me kiteis algun cacho recordad necrofagia= a enfermedades, comerse a rocknart = a delicioso.
Volver arriba Ir abajo
Juaks

Juaks


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 30
Localización : Universo, Vía Lactea, Sistema Solar, Tierra, Europa, España, mi casa XD

Hola a todos soy Costillas Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos soy Costillas   Hola a todos soy Costillas I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 1:38 pm

Bienvenido tio, desde que te vi de papa noel tengo pesadillas.
Volver arriba Ir abajo
http://powerdesign.foroactivo.com
tesira




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 30
Localización : en mi kelly.. xD

Hola a todos soy Costillas Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos soy Costillas   Hola a todos soy Costillas I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 12:37 am

cmo no..shini siempre pensando en comer..
ten cuidado k este te come..
ya esta buskando mi receta Sad
asi k luego iras tu geek
un saludo Razz
Volver arriba Ir abajo
Rocknart

Rocknart


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 42

Hola a todos soy Costillas Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos soy Costillas   Hola a todos soy Costillas I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 1:00 pm

Por fin te vemos por aqui costillas, por cierto hablando de comer a ver si le dices a tu personaje que coma un poco mas que esta en los huesos "literalmente" Very Happy
Como siempre encantado de que vayais apareciendo por aqui
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos soy Costillas Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos soy Costillas   Hola a todos soy Costillas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos soy Costillas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» saludos a todos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles del infierno :: Taberna Infernal :: Presentate-
Cambiar a: