Angeles del infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World of warcraft GPLP
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NECESIDADES: Aqui!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hipona

Hipona


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 30
Localización : Lora del Rio(Sevilla)

NECESIDADES: Aqui! Empty
MensajeTema: NECESIDADES: Aqui!   NECESIDADES: Aqui! I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 12:19 am

Se me ha ocurrido esto, ya que yo personalmente ando ayudando a varios del clan, con paños y eso , y pues se me ocurrio que cada uno pusiese aqui el material que necesita en cantidades industriales(paños, menas, carnes). No pidan cosas raras y dificiles Razz

Si necesitais algo, mandadme un mensaje privado aqui, o un correo al WoW, y yo lo posteo aqui, o por post en el mismo tema, pero dudo que si hay varias paginas, me de por ir mirando post, por post , asi que o correo o mensaje privado en el foro.



Me poneis asi:

Necesidad: Cerveza para embriagar a Shini
Cantidad: (justa o no justa) Cantidades ... TONELADAS!!
Necesario para: El tiempo en el que lo quereis, no pogais YA!!!! XD!!!! ¬¬ 1, 2, 3 dias , 1mes.... Razz
Otros: poned lo ke kerais EJ: manu wapooo te keremos!! (L)(L)(K)(K) Razz:P:P


Espero que se frecuente este tema para poder ayudarnos mutuamente Wink

Actualizare conforme reciba mensajes Smile





PEDIDOS

Quien----|||---El qué---------------|||---Cantidad----|||----Lugar para obtenerlo---|||----Estado (En espera, En ello , Entregado )---|||

Tesala ----- Seda y Paño magico ------ 120-120 ---- Monasterio escarlata - nose como se llama XD ----- Entregado


Última edición por Hipona el Vie Jul 17, 2009 3:18 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Juaks

Juaks


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 30
Localización : Universo, Vía Lactea, Sistema Solar, Tierra, Europa, España, mi casa XD

NECESIDADES: Aqui! Empty
MensajeTema: Re: NECESIDADES: Aqui!   NECESIDADES: Aqui! I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 5:02 pm

Genial tio muchas gracias ya te pedire algo cuando vuelva al wow.
Volver arriba Ir abajo
http://powerdesign.foroactivo.com
Hipona

Hipona


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 30
Localización : Lora del Rio(Sevilla)

NECESIDADES: Aqui! Empty
MensajeTema: Re: NECESIDADES: Aqui!   NECESIDADES: Aqui! I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 12:46 am

personne need nada? scratch
Volver arriba Ir abajo
Tesala

Tesala


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 33
Localización : Frente el ordenador xD

NECESIDADES: Aqui! Empty
MensajeTema: Re: NECESIDADES: Aqui!   NECESIDADES: Aqui! I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 3:53 pm

Paños de seda y tejido magicooo :DDD

xDDD ns, aver si sigo los pasos:
Necesidad, hacer vesitods chulis para quien quiera y que me sirvan, además de subir sastrería Razz
Cantidad: seguro que "industriales" no sirve, así que... mmm... 120? Sí, 120. ^^
Necesario para: no he acabado de entender esto, pero supongo que en un par de dias, si no los tengo ya me espabilaré comprando por subasta o algo así ^^
Otros: venga, t animaremos un pokitoo: manu wapooo te keremos!! (L)(L)(K)(K) Razz:P:P

xDD bss a todoss ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NECESIDADES: Aqui! Empty
MensajeTema: Re: NECESIDADES: Aqui!   NECESIDADES: Aqui! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NECESIDADES: Aqui!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles del infierno :: Taberna Infernal-
Cambiar a: