Angeles del infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World of warcraft GPLP
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Venga, A espabilar :)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hipona

Hipona


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 30
Localización : Lora del Rio(Sevilla)

Venga, A espabilar :) Empty
MensajeTema: Venga, A espabilar :)   Venga, A espabilar :) I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 11:53 pm

Es , ante todo, una propuesta/idea, NO obligo a nadie a hacerlo.

Aver, yo tengo ganas de ir de estancia con ustedes, con mi gente y tal, pero siempre (almenos eso veo yo) estamos (que puedan venir) Shini, rock, yeray/murtaz, celtik y algunos mas que ahora no recuerdo, y a mis 2 mejores colegas Natalia(Je t´aime mon amour ) y la Fanny ( tu ere la enchulada XD ) que no estan level 70 pos como que no pueden venir.

Bien , ahora el meollo del asunto, yo me propongo ( como siempre Razz) a ayudar a Nati (LV 65-66 , nose como estaras ACTUALMENTE ) que conmigo en cosa asi de una semana puestos al tema te pongo al 70 , y Fanny ( nose con que PJ continuaras, pero igualmente aqui tienes a un buen amigo para ayudarte socia ) ati tambien te ayudaria claro está, pero de mientas yo (si se acepta la idea) ayudo a Nat, pues que alguien te ayude ati,
¿Qué les parece?

Espero respuestas por parte de algunas y de Nat & Fanny. Shini, tambien espero respuesta tuya , ya que a mi parecer te veo como el "lider" de la peña y eso Wink

Claro está que si estas espectativas que propongo (si alguien mas necesita ayuda que lo diga, he mencionado a ellas dos porque , personalmente , me llevo mejor, no quiero discriminar a nadie ni nada, ya saben que ayudo en todo lo que puedo Wink ) se lleve acabo la "Excurion a Zul´Aman, Al Bancal del Magister ( espero que lo organices Yeray Smile ) y lo que surga.

Creo que me e expresado claramente Razz

Venga, salu2 y bss pa esas 2 wapas ( Nat remember me (L) )

Smile
Volver arriba Ir abajo
Tesala

Tesala


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 33
Localización : Frente el ordenador xD

Venga, A espabilar :) Empty
MensajeTema: Re: Venga, A espabilar :)   Venga, A espabilar :) I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 10:53 am

Wooooo Shocked
Jeje, me gusta muxo la idea (komo no) pero es ke aun no tengo mu claro tampoco a kien entrenare, si a ameria o a tesala. Bueno, en todo caso, shini me esta ayudando muxisimo ^^

Y tu tbn, manu, sobretodo con los millones de paños de seda y tejido magico ke nunca son suficientes xDD

Y ke kieres decir con lo ke soy la enchulada silent ?

¬¬ weno, me gusta esta idea, y me uno como ayudante, tbn, kien necesite mi ayudita, ke me lo diga, haré lo ke pueda ^^

Besicos y un abrazo muu fuerteee Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Juaks

Juaks


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 30
Localización : Universo, Vía Lactea, Sistema Solar, Tierra, Europa, España, mi casa XD

Venga, A espabilar :) Empty
MensajeTema: Re: Venga, A espabilar :)   Venga, A espabilar :) I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 2:41 pm

Joj, ya me gustaria ser 70 e irme de instance pero no lo soy xd.
Volver arriba Ir abajo
http://powerdesign.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Venga, A espabilar :) Empty
MensajeTema: Re: Venga, A espabilar :)   Venga, A espabilar :) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Venga, A espabilar :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles del infierno :: Eventos y raids-
Cambiar a: