Angeles del infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World of warcraft GPLP
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 señores abandone el server

Ir abajo 
+3
Rocknart
Hipona
yeray18
7 participantes
AutorMensaje
yeray18

yeray18


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 33
Localización : alcala de henares

señores abandone  el  server Empty
MensajeTema: señores abandone el server   señores abandone  el  server I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 10:41 am

weenas como ya sabreis me fui del server por estar artoo de las incompetencias caidas perdidas de nivel de objetos oros y tal tooy buscando un server dpm asta el momento encontre este http://www.wowcore.es/ esta dpm solo en español cn expasion y segun dicen sin caidas y lleva la misma versionq el ofi tienen t8 y s5 y al caballero de la muerte sin bugs ya lo probare y os ire cntando seguiree estando en gplp cn el portatil pero me metere poko xk estoy artoo xd sii kereis mudar la hermandad y cambiaros de server alguno yoo pongo este post solo para iros informando y estar cn contacto ^^ xk sois mi hermandad coño y se os kiere buenoo un saludoo el gm en funciones es shinii pero para variar en nuestro gran server ayer se bugueo y ahora no hay gm esto la unica mala noticia q trae eske no podeis comprar mas pestañas del banco nii bajar de rangos sii subis nuevos infernales asiq cuidado cnfio en q sabreis cuidar de la hermandad bssss y somoos loos mejoreees
Volver arriba Ir abajo
Hipona

Hipona


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 30
Localización : Lora del Rio(Sevilla)

señores abandone  el  server Empty
MensajeTema: Re: señores abandone el server   señores abandone  el  server I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:00 am

si ese server ta wapo asi ke todo rule y sin lag ni caidas, yo no dudo en irme, y algo me ace pensar ke mas de uno puede ke tambien se valla

ke putada lo del gm XD

marcha en paz maestro yoda XD
Volver arriba Ir abajo
Rocknart

Rocknart


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 42

señores abandone  el  server Empty
MensajeTema: Re: señores abandone el server   señores abandone  el  server I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:51 am

Las cosas como son Yerayy tienes toda la razón del mundo.
Hablo en mi nombre y se q muchos piensan igual. Es una putada empezar ahora en otro server y perder todos nuestros personajes.... imagina perderlo todo para ir a otro server q este en las mismas condiciones.
Pero la verdad yo estoy a un paso de irme tambien, asi que solo te pido una cosa Yerayy q seguro que mas de uno te lo agradecera, ya que vas a estar jugando en ese server, informanos dinos como t va esta semana si se cae, si no se cae, si da algun fallo o algo q no te guste, si va todo perfecto o si te encanta todo;lo que sea. Algo para poder comparar y valorar y no irnos a ciegas.
Pero como ya te he dicho yo tb estoy hasta los mismisimos, asi que si me dices al menos q el server no se cae me voy sin pensarmelo.
Me veo trasladando la hermandad entera Wink llamo a una compañia de mudanzas??? o no cabe en el camión???? tongue
Volver arriba Ir abajo
Tesala

Tesala


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 33
Localización : Frente el ordenador xD

señores abandone  el  server Empty
MensajeTema: Re: señores abandone el server   señores abandone  el  server I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 4:38 pm

Acuerdo con todas vuestras opiniones, chicos, y si shini se va, yo tbn^^

Pero habéis dixo que va con la expansion de lich king?
Bueno, si, lo del server es cierto que se cae, pero no se volvería a levantar si no fuera por los gm que sin cobrar lo solucionan, no es facil hacer un server, y aun menos perfecto. Bueno, keria dejar este comentario, porke vi ke nadie lo dijo, y creo ke tiene que tenrse en cuenta...

Besicos y un abrazo muu fuerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yeray18

yeray18


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 33
Localización : alcala de henares

señores abandone  el  server Empty
MensajeTema: Re: señores abandone el server   señores abandone  el  server I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 4:56 pm

os comento xikoos ya soy nivel 10 en el otro server esta q te cagas en 6 horas ni una caida ni lag todo en español tienen la expansion y todo correcto solo os comento el unico problema de ese server q al ser un servidor poko famoso tiene poka gente tiene unos 1000 pj conectados mientras q gplp 1700 yoo os voy diciendo toy ahora en una hermandad de 325 personas y he probado el nuevo curro de hacer glifos y pergaminoos taa way el server solo q ta un pokito despoblaoo jajaa comparadoo cn gplp todo tengo q decirlo buenoo genteee pasarloo bnn n bssts
Volver arriba Ir abajo
Hipona

Hipona


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 30
Localización : Lora del Rio(Sevilla)

señores abandone  el  server Empty
MensajeTema: Re: señores abandone el server   señores abandone  el  server I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 7:43 pm

puuu, aora mismito me meto en la web y me empiezo a descargar la expansion sin dudarlo, de todos modos estaremos en contacto, kien mas se viene alien

Versión: 3.1.3 (9947)
Capacidad: 8000 jug
Players Online: 884
Héroes Alianza: 414
Héroes Horda: 470
Tipo: JcJ
Personajes: 58316
Cola: No
Rates: Blizzlike (x3)
Cuentas: 39570
Ubicación: Europa

eso pone para mi esta de puta madre, es en el gplp con 800 personas y me xoco con ellos XD
Volver arriba Ir abajo
yeray18

yeray18


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 33
Localización : alcala de henares

señores abandone  el  server Empty
MensajeTema: Re: señores abandone el server   señores abandone  el  server I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 10:41 pm

yooo de nuevoo jajaja tengo otro server aun mejor http://loscaballerosvengadores.com/index.php
es igualito q el wow core de antes con la diferenciaa de q hay 2500 personass y el s6 q no estaba en el otro
siguee sin aver lag he jugadoo y vaaa bnn juzgar vosotros xk tambien es la version 3.1.3 como el otro asiq solo tendreis q cambiar d e realmlist y fuera q x cierto es este xk en su pagina el q te dan no funciona set realmlist caballerosvengadores.com ese es el bueno os dejo la pagina del q lo sake
http://www.gratisjuegos.org/descargar/wow-wow-the-burning-crusade-server-los-caballeros-vengadores/

es un server igual q el core tiene lo mismoo solo q mas peña y el s6 alee juzgar vosotros yo me decanto de momento x el de los caballeros vengadores
Volver arriba Ir abajo
Hipona

Hipona


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 30
Localización : Lora del Rio(Sevilla)

señores abandone  el  server Empty
MensajeTema: Re: señores abandone el server   señores abandone  el  server I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 12:20 pm

ami solo me faltan ya los parches que mi primo me los va a grabar

"flyantoni" ( mi primo ) tambien se viene con nosotros yeray, y al parecer... coño, amonos al de 2500 pjs asi podemos fardar mas Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Hipona

Hipona


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 30
Localización : Lora del Rio(Sevilla)

señores abandone  el  server Empty
MensajeTema: Re: señores abandone el server   señores abandone  el  server I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 12:38 pm

me da mala piká el de caballeros ese :S nose, me tira mas el core
Volver arriba Ir abajo
Kaelthzas

Kaelthzas


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 32
Localización : Alcala de Henares

señores abandone  el  server Empty
MensajeTema: Re: señores abandone el server   señores abandone  el  server I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 12:39 pm

Yo tengo otro.. Terra Golfa

Yo creo que de 3.1.3 es la mejor opcion, la web es esta http://wow.golfex.net/(o mas directa http://www.wow.golfex.net/terragolfa1beta/index.php?option=com_content&view=frontpage&Itemid=1〈=es) y la de registro http://wow.golfex.net/terragolfa1beta/extras/gestioncuenta/register.php

El server tiene dos servidores el 1º es Hulneth(que es el que propongo):

-Nivel 80 istantaneo, con zona shop, en la que venden todos los tiers hasta t6, y equipo de lvl 70 -80, el equipo de mas nivel como t7 ya hay que currarselo en istances(hay lo interesante), disponibles todas las bgs, y arenas(claro con puntos de arena y honor se pueden conseguir los seasson). Tambien en la zona de inicio, y en otros lugares hay una especie de "taxi", que te teletransporta a tus ciudades, entradas de istances etc. Otra caracteristica interesante es que se permite hablar con la fraccion rival, e incluso darla party y hermandad(exclusivo de este server), vendedor de monturas, hay un goblin que sube tus profesiones, logros funcionando, zona pvp(arena de gurubashi)en la que se reunen hordas y alis para pelear, hablar, campearse.. etc xD... y bueno no se muy bien como explicarlo pero viene a ser eso.

El otro server esta aun en construccion, y va a ser el custom, nivel maximo 120, empezando a nivel 80, vendedores, istances creadas por los gms, y adaptadas a nivel 120, por lo que es un pvp mas bestia y un pve mas divertido...

Pues eso aunque al decir 80 istantaneo parece que se acaba el juego, la gracia de este esta hay que empiezas para liarla haciendolo bastante entretenido xd
. Edito: me dejado decir, por experiencia propia, que en el tiempo que llevo en el server nunca se ha caido aun, y el lag practicamente no existe.
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Hipona

Hipona


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 30
Localización : Lora del Rio(Sevilla)

señores abandone  el  server Empty
MensajeTema: Re: señores abandone el server   señores abandone  el  server I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 12:46 pm

tio yo prefiero el royo level 0 y tira palante, no ke me lo den todo en bandeja, es mi opinion
Volver arriba Ir abajo
Kaelthzas

Kaelthzas


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 32
Localización : Alcala de Henares

señores abandone  el  server Empty
MensajeTema: Re: señores abandone el server   señores abandone  el  server I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 1:19 pm

no te dan nada en bandeja, solo te dan un empujon, pero no esperes entrar a ulduar con el equipo del shop ni cosas de este tipo porque vas mal.. xD
Volver arriba Ir abajo
Shinigamiona




Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 29/06/2009

señores abandone  el  server Empty
MensajeTema: Re: señores abandone el server   señores abandone  el  server I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 10:59 pm

Bueno señores y señoritas, yo me voy del server GPLP para ir al de los caballeros vengadores, instalare ek wow en otro ordenador para también tener el GPLP, el nuevo server esta muy chulo, el que quiera venir sabe que tiene una hermandad que se esta creando con los brazos abiertos. Si alguien no sabe como ir al nuevo server que me avise por aqui o el medio que tenga disponible para contactar conmigo (email, correo ordinario, llamada telefónica, timbrazo a puerta, señales de humo, paloma mensajera etc etc).

Pd: Tesala si te quieres venir avisame
Volver arriba Ir abajo
Tesala

Tesala


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 33
Localización : Frente el ordenador xD

señores abandone  el  server Empty
MensajeTema: Re: señores abandone el server   señores abandone  el  server I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 9:22 am

Very Happy kiero veniiiir ^^

De hecho lo intente, pero me kede ataskada a la mitad rabbit Mira, instalé el wrath of the lich king, y luego, a ponerlo, se empezaron a descargar los parches solos, pero kreo ke hice eso mal Razz De hecho estoy en el parche 3.0.9, y ya cambie el realmist, pero tengo en la carpeta de WTF (que borre al usar gplp, tal y como ponia en la wikipedia) otra carpeta llamada account, y en ella otra carpeta llamada (el nombre de mi cuenta Wink y dentro de esta ultima, diversos archivos y demas, entre ellos una carpeta llamada... GPLP 1. No se que debo hacer XD si alguien me ayuda a acabar, bienvenido sera xD

Muakis y abrazoooss

PD: shini, no se hacer señales de humo xD y no puedo ir a tocarte al timbre, debo hacerlo asi lol! lol!

Edit: por cierto, podeis escribir aki el realmist, es ke no se si lo he puesto bn Razz


Última edición por Tesala el Lun Jul 27, 2009 11:27 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Shinigamiona




Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 29/06/2009

señores abandone  el  server Empty
MensajeTema: Re: señores abandone el server   señores abandone  el  server I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 11:27 am

Vamos a ver, esto es lo que hice yo y lo que supongo que hay que hacer:

Te descargas la nueva expansión ( aplicacion installwow ) y dejas se actualize hasta el parche 3.1.3, también puedes bajarte los parches por separado y luego ir instalandolos uno por uno ( yo lo hice así para tenerlos y dejarselo a los vecinos), luego cambias el realmlist ( set realmlist caballerosvengadores.com ) y listo, creas una cuenta en el nuevo y yata.


Aclaración, el realmlist se me cambio de sitio aparece dentro de la carpeta data y luego dentro de esEs, si también tienes la carpeta enGB cámbialo ahi también.

Dudas?

Pd: Aprende ha hacer señales de humo pero que sea de día, yo por lo menos de noche no las veo y el timbrazo a la puerta ya tendre entonces que ir yo a dartelo a ti.
Volver arriba Ir abajo
Juaks

Juaks


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 30
Localización : Universo, Vía Lactea, Sistema Solar, Tierra, Europa, España, mi casa XD

señores abandone  el  server Empty
MensajeTema: Re: señores abandone el server   señores abandone  el  server I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 9:08 pm

Me meto y dejais el GPLP joeeeee yo que esoty en el 48 pensando y so;amdo en el 70 y os vais ...... cuando nos mudamos???? xd
Yo me voy al de caballeros vengadores ese.
Volver arriba Ir abajo
http://powerdesign.foroactivo.com
Tesala

Tesala


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 33
Localización : Frente el ordenador xD

señores abandone  el  server Empty
MensajeTema: Re: señores abandone el server   señores abandone  el  server I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 12:55 am

Hola!

Miren, no me parecio lo suficiente importante como para poner un tema, asi ke lo pongo en repuesta a este tema, k es lo ke me parece mas apropiado. Miren, yo he pasado muy buenos momentos con wow y vosotros, a algunos no llegue a conocerlos, pero igualmente os hecharé de menos a todos. No me cambio de server. No me cambio de expansion. Dejo el wow. Me absorbe mucho tiempo, y eso no puede ser... así que hoy lo desinstale y yatta...
Solo puedo decir que siento mucho haberles molestado sobretodo durante el viernes, que si me cambiaba a un server de rol y noseke, ke nos cambiabamos otra vez de server, noseke nosekekuantos. Dejenlo, porke yo ya me voy, aunque si keren coninuar en contacto conmigo no duden en agragarme: selene34-chii@hotmail.com ^^
Bueno, les hechare de menos, espero que lo paseis bien alli donde vayais!

"El viento se lleva el polvo. El viento se lleva los pétalos de las flores. Entonces, ¿el viento quita lo molesto oarranca lo bello?" <El Despertar>
Volver arriba Ir abajo
Juaks

Juaks


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 30
Localización : Universo, Vía Lactea, Sistema Solar, Tierra, Europa, España, mi casa XD

señores abandone  el  server Empty
MensajeTema: Re: señores abandone el server   señores abandone  el  server I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 2:29 pm

Se va una grande de los angeles, dew y haber si la gente se viene al nuevo.
Volver arriba Ir abajo
http://powerdesign.foroactivo.com
Contenido patrocinado





señores abandone  el  server Empty
MensajeTema: Re: señores abandone el server   señores abandone  el  server I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
señores abandone el server
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo foro del nuevo server: LCV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles del infierno :: Taberna Infernal-
Cambiar a: