Angeles del infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World of warcraft GPLP
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sucumbi al lado oscuro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rocknart

Rocknart


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 42

Sucumbi al lado oscuro Empty
MensajeTema: Sucumbi al lado oscuro   Sucumbi al lado oscuro I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 10:38 am

Weno como todos sabeis se esta hablando mucho del tema del estado de gplp. Algunos estamos dejando el server para pasarnos a otro mas estable, pero como podeis ver en el hilo que creo yerayy estan valorando varias opciones ya que en unos hay pocos jugadores, en otros tienen problemas como en gplp, etc....
Bueno en definitiva que estoy harto, no quiero oir hablar mas de lag, de caidas, de perdidas de nivel, de objetos, de rollback, de tardes en las que es imposible jugar y un largo etc de molestias que tanto hemos soportado.
Por lo que lo admito.

HE SUCUMBIDO AL LADO OSCURO !!!!!

Me paso al oficial.

Espero que esto no sea un adios, sino mas bien un hasta luego. Con vuestro permiso seguire dando la lata todo lo posible y espero que alguno de vosotros algun dia tambien abandone el camino y se una a mi; pues os hechare de menos y no se que podre hacer en este mundo inospito del wow sin vosotros y sin tantas risas y buenos momentos que hemos hechado.
pale
Volver arriba Ir abajo
Shinigamiona




Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Sucumbi al lado oscuro Empty
MensajeTema: Re: Sucumbi al lado oscuro   Sucumbi al lado oscuro I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 10:51 pm

Shocked Shocked Shocked Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Rocknart

Rocknart


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 42

Sucumbi al lado oscuro Empty
MensajeTema: Re: Sucumbi al lado oscuro   Sucumbi al lado oscuro I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 1:20 pm

lo se shini ..... lo se Sad
Volver arriba Ir abajo
Shinigamiona




Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Sucumbi al lado oscuro Empty
MensajeTema: Re: Sucumbi al lado oscuro   Sucumbi al lado oscuro I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 4:45 pm

Anda bobo ven a este server que hare yo de tanke para q no llores que ya somos unos cuantos!!! te necesitamos!!!

Sucumbi al lado oscuro Wowscrnshot072709161438c

Tesala y yo ya te estamos esperando!!!!
Volver arriba Ir abajo
Shinigamiona




Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Sucumbi al lado oscuro Empty
MensajeTema: Re: Sucumbi al lado oscuro   Sucumbi al lado oscuro I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 9:37 pm

Mira quienes te están esperando, el de la izquierda pregunto por ti le va el rollo oso amoroso (tu ya me entiendes ^^)

Sucumbi al lado oscuro Wowscrnshot072709210542
Volver arriba Ir abajo
Rocknart

Rocknart


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 42

Sucumbi al lado oscuro Empty
MensajeTema: Re: Sucumbi al lado oscuro   Sucumbi al lado oscuro I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 3:00 pm

Se agradece...... pero ya esta hecho, una vez q caes en el lado oscuro se acabo Neutral
pero vamos seguire dando la lata... y pondre alguna fotito tb, estoy viendo diferencias, lo que no se si es por la tercera expansion o por ser el oficial, pero hay cosas distintas con gplp.
Las criaturas se muestran inteligentes, no van directos hacia ti atravesando paredes o corriendo por el aire, buscan el camino fisicamente posible mas corto; los hechiceros y proyectiles mantienen la distancia no van a por ti te evitan y atacan desde lejos; Cuando estan a punto de morir intentan huir e incluso buscan refuerzos; se mueven mas no estan estaticos en un sitio; funcionan todas las misiones "todas"; no hay lag ni caidas.
Eso si estoy en un reino nuevo y aun tengo q esperar a que se llene xq todavia hay muy poca gente.
Bueno un saludo y portarse bien, y Shini no t metas en lios q no estoy yo para sacarte tongue
Volver arriba Ir abajo
Shinigamiona




Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Sucumbi al lado oscuro Empty
MensajeTema: Re: Sucumbi al lado oscuro   Sucumbi al lado oscuro I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 4:28 pm

Pero pero pero .....en ese mierda de oficial no tienes trolls!!!!!, bueno si hay trolls pero no trolls suicidad!!!!

Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Juaks

Juaks


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 30
Localización : Universo, Vía Lactea, Sistema Solar, Tierra, Europa, España, mi casa XD

Sucumbi al lado oscuro Empty
MensajeTema: Re: Sucumbi al lado oscuro   Sucumbi al lado oscuro I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 9:17 pm

Shocked Shocked Shocked Sad Sad Sad Como co co comoooorrrrllll???
Vas a pagar para jugar a un maldito juego de ordenador en el que solo hay troll suicidas todo feos elfas parlantes, etc ect ect??














Espero que te lo pases bien te esperaremos siempre en GPLP y el nuevo server.

Que la fuerza te acompañe
Volver arriba Ir abajo
http://powerdesign.foroactivo.com
Rocknart

Rocknart


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 42

Sucumbi al lado oscuro Empty
MensajeTema: Re: Sucumbi al lado oscuro   Sucumbi al lado oscuro I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 7:05 pm

Gracias Juaks
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sucumbi al lado oscuro Empty
MensajeTema: Re: Sucumbi al lado oscuro   Sucumbi al lado oscuro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sucumbi al lado oscuro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles del infierno :: Taberna Infernal-
Cambiar a: